Servicios

Reclamaciones de cantidad

Recuperación de impagados de todo tipo, comerciales, de Comunidades de propietarios, etc, tanto judicial como extrajudicialmente. Llevamos más de 20 años recuperando deuda de nuestros clientes, conocemos la psicología del deudor, sus excusas, sus debilidades, y utilizamos todas las fuentes de investigación de crédito posible, así como todas las herramientas que el ordenamiento jurídico pone a nuestra disposición.


Comunidades de propietarios

Trabajamos para numerosas Comunidades y Administradores de Fincas como profesional externo asesorando en todo tipo de problemas tales como obras, molestias, redacción de actas y aprobación de acuerdos en Juntas, y por supuesto morosidad.

Derecho bancario

Hipotecas, clausula suelo, clausulas abusivas, renegociación.

Alquileres

Asesoramos tanto en la redacción del contrato como en problemas de su cumplimiento y procedimientos de  desahucio.  También desahucios en precario, en caso de ocupantes sin título ni contrato.


Herencias

Testamentos, división de patrimonios, tanto notarialmente como judicialmente. Asesoramiento en la redacción de testamentos, así como en las complicaciones y gestiones derivadas de una aceptación de herencia.

Derecho de familia

Divorcio express, guarda y custodia de menores, modificación de medidas, tanto de mutuo acuerdo , de manera rápida y eficaz como contencioso en aquellos casos en que la mediación sea imposible. 
Procedimientos de incapacidad, total o parcial y nombramiento de tutor.


Contratos

Redacción de todo tipo de contratos personalizados, y actualizados. Es muy importante antes de iniciar cualquier relación contractual que el documento que la regula sea elaborado por un profesional para evitar futuros y costosos problemas posteriores.


Tránsitos y aduanas

VEXCAN ,sanciones aduaneras. Asesor jurídico de la Asociación de Transitarios (ATEIA).

Derecho penal

Especialistas en todo tipo de delitos: alcoholemia, tráfico, violencia doméstica, asistencia a detenidos en comisaría y Juzgados.